En Murakami todo comienza y termina con Seguridad. Este es un departamento independiente que informa al Presidente de la compañía para garantizar que trabajemos de manera segura y respetemos el entorno en el que somos responsables.
El equipo de inyección es el primer paso para crear componentes de alta calidad para nuestros espejos. Tenemos una variedad de máquinas de inyección que van desde 350-550 toneladas que suministran componentes a nuestros departamentos de pintura y ensamble.
El departamento de Pintura utiliza equipos de automatización de última generación para crear producto acabado Clase A. Estamos enfocados en crear una cultura donde la seguridad, la calidad, la mejora continua y el desarrollo de los miembros del equipo es la forma en que operamos todos los días.
El ensamble es un entorno rápido, práctico y orientado al equipo con un enfoque en Seguridad, Calidad y Productividad. Con la robótica de primera línea, los sistemas de detección de visión de última generación y los racks de flujo de productos de vanguardia, estará preparado para el éxito.
Control de producción gestiona el flujo de trabajo y el movimiento seguro de materiales y componentes en toda la planta. Trabajamos en estrecha colaboración con cada departamento para asegurarnos de que todo esté preparado para que podamos enviar "justo a tiempo" a nuestro cliente.
Los productos de calidad brindan éxito a largo plazo a través de la satisfacción del cliente y el crecimiento continuo de nuestro negocio. El equipo se centra en la calidad incorporada de todos nuestros productos. Operamos en conjunto con los nuevos estándares de ISO 9001 e IATF 16949.
Nuestro equipo de ingeniería diseña y desarrolla los equipos y procesos necesarios para fabricar nuestros espejos. Se utilizan herramientas como Catia y otros software 3D para acelerar el proceso a fin de cumplir con los requisitos del cliente.
El equipo de mantenimiento supervisa los terrenos, las instalaciones, los servicios públicos y todos los sistemas de fabricación directos e indirectos. Son un equipo capaz de resolver problemas y reparar problemas que requieren un conocimiento de fabricación, electricidad, programación, plomería, HVAC y muchas otras disciplinas.
El equipo de moldes es responsable de todos nuestros moldes de inyección. Realizan mantenimiento preventivo, cambios de diseño y reparaciones de herramientas. También ayudan en el diseño y la creación de plantillas y accesorios que se utilizan en toda la planta. Los miembros de este equipo están capacitados en diseño, matemáticas y mecanizado.
Estos departamentos están formados por miembros del equipo con una amplia gama de experiencia que son responsables de asegurar los pedidos, desarrollar a nuestra gente, obtener material, administrar las finanzas y desarrollar sistemas internos.